Instalación Profesional de Cercas
Puebla Mexico.

Lada sin Costo:
01 800 123 6161
Teléfono:
(222) 243 5353
Ventas y Cotizaciones:
ventas@paniaguaalambrados.com

Cercas Electrificadas en Puebla

Puebla un destino Turistico e Industrial muy importante para la República Mexicana, somos expertos en seguridad perimetral y estamos comprometidos con nuestros clientes en toda México, es por es que nuestros productos y cobertura es 100% nacional.

Nuestro equipo matriz instalado en la ciudad de Guadalajara, se encarga de satisfacer las necesidades de seguridad perimetral en todo México. y Puebla es una ciudad donde nuestros expertos se encuentran desarrollando operaciones, en ciudades principales del estado de Puebla, Cholula entre otras.

Las Cercas Electrificadas garantizan protección total en conjunto con nuestros Energizadores potentes, que cubren su perímetro y protegen de cualquier incidente de violación de perímetro.

Contacte a nuestro equipo de expertos en la ciudad de Puebla, estamos seguros que le ofrecemos una solución a la medida de sus necesidad, garantizando los mejores precios del mercado.

Puede comunicarse a los teléfonos: (222) 243 5353 – 01 800 123 6161 o al correo electronico  puebla@paniaguaalambrados.com

Written by

Grupo Paniagua Alambrados de Puebla, México.